lunes, 20 de octubre de 2008

Quieres Leer Conmigo . . .


Quisiera que fueses
mi libro de cabecera
para leerte en tu piel
cada palabra,
y esperar paciente
que se abra
cada hoja de amor
de tus caderas .
Detenerme en cada
punto y coma
que pudiera,
marcados en tus senos
y en tus nalgas .
Releer de nuevo
todos los verbos,
que forman oraciones
en tu espalda .
Entrar en lo profundo
del relato
perdído en el túnel
de tu ombligo,
y tanteando en ese
cielo prometido
encontrar el título
nunca escrito .
Si quieres que te lea. . . .
Yo te invito .


un eroticón. . .( J. Tocci )

13 comentarios:

ZEN dijo...

Sensei, me gusta mucho tu blog porque creo que se puede ser sensual sin perder la poesia y la ternura creo que va a crecer tanto como sentires , lo mas lindo de todo ...es que animaste . Besos gigantes .

EMBRUJADA dijo...

Y volviste intesamente..leyèndo en su espalda y en su ombligo....abrièndo cada hoja con tus besos,esperàndo releer todos sus verbos.

El final del poema me ha encantado..cada frase te cautiva,deseando impaciènte leer tu invitaciòn.

Me ha parecido precioso!!...lo he leìdo varias veces y cuanto màs lo leo màs me gusta como lo has escrito.

_Esperar paciènte a que se abra..
detenerme en cada punto y coma..
releer todos los verbos..
entrar en lo profundo del relato_

Pero me quedo con ;


"encontrar el título

nunca escrito .

Si quieres que te lea. . . .

Yo te invito ."

Mr Bonkei dijo...

Zen : No sabes cuanto valoro tus palabras,y la verdad que no creo todavía que me haya animado . Simplemente lo estoy intentando .
Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Mi gran amiga, mi agradecimiento porque siempre tienes palabras maravillosas para conmigo.
Y te dejo una frase que leí al pasar ¨La amistad, es como la sangre, siempre acude ante las heridas ". Gracias por tu amistad.
Un beso y un sentimiento .

AriaDna ♥ dijo...

Dichoso el libro que acompaña tus noches y cierra tus madrugadas en la cabecera de tu cama, dichosa cada palabra que enciende tu alma y arropa tu mirada

Un beso

Mr Bonkei dijo...

Ariadna : Tus versos,aguardan a los míos,para jugar juntos como amigos.Como niños consentidos, y mirándolos de lejos, son tus versos y no los míos . Los que tienen la pasión del universo. Y los guarda el corazón, en sus latidos .
Un beso y un sentimiento .

Huayat . dijo...

En tanto yo en su espalda escribiera lujuriante poesía a través de mis garras, mientras me acomodo entre sus nalgas para galopar junto a ella y de sus cabellos hacer mis riendas para llevarle a un bosque de quejidos y suspiros sollozantes tal cual es mi destino y aullido.
Salud-os desde mis ardientes experiencias.

Mr Bonkei dijo...

Huayat : Amigo, me encanta que hayas visitado este nuevo blog y de que expreses libremente los comentarios de tus ardientes experiencias .
Un abrazo .

Poetiza dijo...

Hermoso poema, Si quieres que te lea..........yo te invito. Inutil decir que provocas mi debil imaginacion. Es un defecto mio el imaginar. Un beso, cuidate amigo.

Patricia dijo...

Precioso! no tengo palabras.
Me voy a dormir sonhando con tus poemas.
Felicidades!! (me ves aplaudiendo?)
un beso,

Mr Bonkei dijo...

Poetiza : Yo diría que son algunas de tus virtudes imaginar y sentir sensaciones nuevas .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Patricia : Eres en realidad maravillosa, que tengas dulces sueños y los aplausos me hacen sonrojar de verdad.

Un beso y un sentimiento .

Musaromana dijo...

Me dejaria leer...
De encontrarnos, la verdad
solo bajo la condicion de que
tradujeras para mi lo que
mi piel no dice,
Podriamos intercambiar,
las dudas para no perder el
contexto, aunque tendria que
vigilar que mi caricias no
sobornen los dedos con que
dejaria que me leyera,
Pues estoy escrita en Braille