martes, 28 de octubre de 2008

Sensaciones


Me dices
que soy fuego,
y tu te ardes .
Me llamas
con pasión arrolladora .
Sin detenerte
tu boca me devora,
sin detenerse
mis besos
al encontrarte .
Fundimos nuestros cuerpos
sin medida,
luchando esas batallas
de pasiones
y mueren de sed
nuestras gargantas
gastando en torrente
sensaciones .
Cual será
nuestra exacta medida,
y mientras lo averiguas
por tus pezones
corre mi saliva a la deriva .
Y los dos estrenamos
sensaciones .
uneroticón ( J. Tocci )

14 comentarios:

Ashia dijo...

Este poema es el simple resumen de la noche perfecta...
Excelente!... chin chin...

EMBRUJADA dijo...

Todo eso y una buena compa de buen Vino...Ummmm ,ya parece que siento el sabor en mis labios.

FELIZ HALLOWEEN y no seas muy travieso.

Mis bessos para son para tì.

Podrìas escribirnos algo cortito para la noche de las brujas ,los encantos...Truco o Trato?

Mina dijo...

Sensaciones... que nacen y nos envuelven, nos seducen y nos levan al deseo, atraviesan cielos y mares y nos enganchamos a su cuerpo...
Mágico y lleno de sensaciones lo que nos compartes.

Besos

Poetiza dijo...

Fuego que hace arder la imainacion en tus versos, tu eres fuego y fuego nuevo enciendes al leer para esrenar sensaciones. Amigo, te dejo un beso, cuidate.

Rebelde dijo...

Hola amigo, acabo de descubrir este tu segundo blog, tienes unos preciosos y sensuales poemas me ha gustado mucho y me he tomado la libertar de cogerte prestada un par de fotos, espero que no te importe...si no es asi dimelo y no las pongo.

Saludos

AriaDna ♥ dijo...

El fuego de tus labios arde en la piel de mis entrañas, cuerpo a cuerpo, sed con sed, la pasión incontrolada de mis sábanas se enreda en el calor de tu deseo encendiendo la llama de los momentos,mis pezones, tu saliva, sensaciones...

de nuevo un beso enorme

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : El vino lo invito yo, ( pero si me conocieses personalmente te llevarías una desilusión, ya que desde hace tiempo que no bebo más que agua ), así que mejor brindemos a la distancia.Salud. . .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Mina : Mis sensaciones como las tuyas, cada uno las comparte con su entorno. Y dentro de él también están ustedes mis amigos, con los que siempre me es un placer compartie mis sensaciones.

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Poetiza Es un halago, aunque no creo ser fuego, simplemente ardo cuando me enciende una pasión que me hace estrenar sensaciones .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Rebelde : Hola amiga, tu puedes hacer como amigalo que a tí te plazca, mi blog es un poco de todos mis amigos y si alguna vez necesitas algo que por razones de seguridad, no puedes bajar, me lo haces saber y con mucho gusto he de enviártelo por mail o msn.

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Ariadna : Aprovecho para recibir estos regalos, los cuales creo no merecer, pero luego con tu permiso de cada uno de ellos si te parece bien, trataremos de hacer otro enlazando los de ambos .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Ashia : M esienta bien que te hya agradado. Y un chin...chin...contigo, Salud . . .

Un beso y un sentimiento .

Huayat . dijo...

No hay mejor que la fundición de dos cuerpos ardientes.
Salud-os desde mi infierno.

Mr Bonkei dijo...

Huayat : se te saluda amigo, y cuando puedas haber si transformas tu infierno en esperanza .

Un abrazo y un sentimiento .