jueves, 27 de noviembre de 2008

Acaríciame Ahí - Te Acaricio



Anda ven . . .

deja que mi pasión

te haga el amor,

no te resistas

al poder que ejerce

mi piel sobre tí .

Cuando te calienta

nublándote la vista

y no te deja pensar . . .

Anda ven . . .

Acércate y suéñame . ( Ariadna 25-11-08 )




Sueltas con palabras
tus deseos,
y al cerrar los ojos
casi te toco,
casi te veo,
como el poeta
que sueña con su musa .
Así mujer,
deja ya juguetear
tus senos en mi boca,
y como excusa .
Sintámos los dos
que esta pasión
no es más que un fuego
que nos provoca
siempre de nuevo
a sentir tu aroma
en mi piel
cuando me tocas .
( Mr bonkei 26 - 11 - 08 )

25 comentarios:

M@R dijo...

QUE SERA MAS CORTO EL AMOR O EL OLVIDO,,,

TE FELICITO,,,
ADELANTE VAS MUY BIEN,,,

ABRAZOS,,,

Patricia dijo...

Quien podria resistirse a tu pasion? quien podria resistirse a ese poder?
Si tus versos son la energia que enloquece a cualquier mujer,
que le roba suspiros, que le quita el suenho y que se lo da al mismo tiempo...
Fascinante, un beso,

AriaDna dijo...

Me acaricias con tus letras que son las palabras del deseo, me acarician tus labios cuando mojan mi piel con la humedad de su sal y me acaricias tú cuando me toca tu aroma

Mi cariño y mis besos siempre para ti

EMBRUJADA dijo...

Perfecta uniòn...el poeta con su musa,inspiraciòn.Y es que ...escribimos sobre lo que nos hace vibrar y sola se iluminan las letras una detràs de otra.

Besos muy dulces.

Embrujada.

Steki dijo...

Ahhhh... qué haría yo sin mi piel.
Si al leve contacto me erizo, me retuerzo, me deleito, me estremezco, me apasiono.
Me gustan sus versos.
BACI, STEKI.

CalidaSirena dijo...

Preciosos poemas, los dos me encantan.. El juego de la seducción con las palabras..
Besos muy cálidos

Huayat . dijo...

Que más podía salir de la unión de dos poetas, una bella Dama y un seductor Varón, que se abrazan en letras para dar paso a un bello Poema.
Mis queridos ambos llevan la sensualidad en la piel y los encantos que les rodean.
Salud-os desde las penumbras de mi noche en velas.

María dijo...

Bonito blog, voy a ver las imágenes y los posts.

Saludos.

ÓNIX dijo...

MARAVILLOSO...!!!

Que excelente fusión como lo comenté en el blog de Ari...

Ambos destilan pasión y ese ardor del deseo a flor de piel...

Me encantan ambos... y disfruto plenamente de esa lectura que nos regalan... besos Mr Bonkei...

Mina dijo...

Conjugar sensaciones y compartir encanto, resulta maravilloso, la inspiración de una musa encantadora y seductora llega para hacerte seducir entre tus versos eternos y tocar, sentir, atrapar, expresar...

Maravillosa conjugación.
Besos con cariño.

belita dijo...

Precioso ese conjugar de sensaciones en un lado y el otro.

Besos

belita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yedra y Yago dijo...

Impresionada, me voy impresionada!
Un besoteeeee
Yedra

Mr Bonkei dijo...

M@R : Cuando hay amor verdadero, puede haber alejamiento, pero no olvido.Gracias por tus palabras .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Patricia : Mira amiga que mi pluma se lo va a creer y luego se pone insoportable. Gracias por tu fascinación .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Ariadna : que todas esas sensaciones te toquen con el cariño de mi profunda amistad hacia tí, gracias .

Te dejo un beso y todos los sentimientos.

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Oye, mira que mi pluma te manda un recado : " Tu tambien me haces vibrar cuando te escribo " . Ya lo vez, una vez más es ella la que dice lo que quiere con mi mano, mi corazón y mis sentidos .

Te dejo un beso y todos los sentimientos .

Mr Bonkei dijo...

Steki : Y a mi los tuyos,que sería de mi sin ellos y sin tus sentires .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Cálida Sirena : Hola amiga, esas palabras salidas de tu boca, tienen la sensación del canto de las sirenas mientras navego .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Huayat : Lo de bella dama, en eso si que no te equivocas, pero en lo otro, vaya amigo que eres, porque siempre creí que tenía la misma seducción que un erizo .

Te dejo un abrazo .

Mr Bonkei dijo...

María : Gracias María por tu vivita, esta es tambien tu casa, bienvenida .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Onix : Gracias por tus palabras .

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Mina : Gracias, siempre, tus palabras son de aliento para mi espíritu.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Belita : Gracias por tus comentarios .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Yedra y Yago : Gracias por sus hermosas palabras .

Les dejo besos y sentimientos.