domingo, 23 de noviembre de 2008

Puntos Cardinales



Cualquiera de los dos
encuentra el motivo
para recorrer juntos
nuestros cuerpos .
Y así transformar
en descubierto,
cada rincón de la piel
que exploramos .
Hoy tu brújula marcó
el sur sobre mi cuerpo
y comensastes a explorarlo
con tus manos .
Luego el norte de tus besos
fué el destino
que he buscado ,
en el salvaje volcán
de tu garganta
y tu boca, en mi boca
se agiganta
en la lucha pasional
que ha encontrado .

Termina así

una noche más

y retornamos

cada cual

con su mapa dibujado .

Y es allí donde

nos damos cuenta

que amanece .

Y los dos

estamos extenuados .

uneroticón ( J. Tocci )

17 comentarios:

BELMAR dijo...



Vuestro blog es una delicia para todos los sentidos, especialmente el lírico...

«La vida es una bestia estúpida...» Stella Díaz Varín

EMBRUJADA dijo...

MARAVILLOSO
CORAZON..
MARAVILLOSO...
DELISIOSO
CIELO..
DELICIOSO..

DULCEMENTE ,MARIA.

Steki dijo...

Linda tu geografía de pasión y deseo.
Me gustó mucho la foto!
A ver... dejame pensar... sí, sí, creo que todavía puedo, jeje.
Algo de yoga, algo de tai-chi y mucho de gimnasio de algo deben servir!
Te sigo.
Un abrazo energético para ti.
BACI, STEKI.

MentesSueltas dijo...

Exquisito poema... recorre.

Te abrazo
MentesSueltas

AriaDna dijo...

Las caricias de las manos, los deseos de los cuerpos, los suspiros al alba, las templanzas encontradas

precioso versos acompañan tu alma

un beso

Mina dijo...

Volver de un viaje de entrega, un placer, el mismo que causa leer tus exquisitas letras.
Besos

azpeitia dijo...

En la intimidad todo está permitido, todo es bello, si existe amor...enhorabuena desde azpeitia

Mr Bonkei dijo...

Belmar : Gracias por tus palabras .

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Me alegra que te haya gustado María y lo tuyo también lo es .

Te dejo un beso y montón de sentimientos .

PD.: Cuando puedas me dices por favor que es eso del comentario sobre un grupo que me has hecho .

Mr Bonkei dijo...

Steki : Gracias porque siempre tienes comentarios hermosos hacia lo que escribo. ( en verdad que la foto es una posición creo de Kama Sutra )

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Mentes Sueltas : Tus palabras suenan a sensaciones nuevas .
Te las agradesco .

Te dejo un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

AriaDna : Gracias amiga tu alma también está siempre bién acompañada .

Te dejo un beso y un montón de sentimientos .

Mr Bonkei dijo...

Mina Te agradesco tus comentarios, los guardo en el alma .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Azpeitia : Gracias amigo y cincidimos en todo .

Un Abrazo y un sentiemiento .

Patricia dijo...

Extenuados por la pasion arrasadora que convirtio la noche en una entrega magica!
que lindos versos que me transportan, me encantas, me encantan tus poemas..
un beso,

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mr Bonkei dijo...

Ptaricia : Tus sentimientos siempre son de pasiones , aunque a veces no lo creas . Y es para mi una eterna satisfación despertar con mis versos esos deseos .

Te dejo un beso y un sentimiento .