domingo, 30 de noviembre de 2008

Son Deseos


Que mis labios te rocen
son deseos,
que mis manos te toquen
esperanzas .
Es que con la pasión
con que te veo,
con amarte tan solo .
No me alcanza .

Ven . . . acércame

tu cuerpo con entrega,
para poder abrir en él
mil senderos
y déjame recorrer
caminos nuevos,
en el placer
que esconden tus caderas .
Déjame lamer
cada parte de tu cuerpo,
hasta que pierdas
los sentídos,
y que seas mujer
solo gemídos
sintiéndo la pasión
del universo .
que tus manos y las mías
sin sentído
se fundan en el calor
de nuestros cuerpos,
haciéndote mía
en el quejído
que tiene sensación
en los recuerdos .

uneroticón ( J. Tocci )

13 comentarios:

AriaDna dijo...

Son deseos las caricias de tus manos, son suspiros los besos de tus labios

preciosos versos llenos de ti

gracias, mil besos siempre

efimero y abstracto dijo...

Hoa !
Me gusto mucho..como en un amor tan profundo uno se conecta tambien con la energia y el universo.

Mina dijo...

Imagen de manos aprisinadas con fuerza encerrando las sensaciones y encadenando un momento lleno de deseos, deseo de piel, de labios, de sentir, de seducir, de recordar y volver a vivir.

Deseos que encierran tus mágicas letras al compartir.
Besos

ZEN dijo...

Sublime. Mas palabras pueden hacer perder la magia de las tuyas... Maravilloso...
Besos gigantes!!!

ÓNIX dijo...

Que hermoso y sensual a la vez. Mr que lindo te expresas y me agrada muchísimo como derramas todo ese deseo y esa pasión en cada uno de tus versos. Muchos besos para ti...

EMBRUJADA dijo...

Esos deseos que a todos nos invaden,nos asaltan ,nos asedian,indevitablemente cuando estamos cerca de la persona a la que ansiamos ..enlazando un cuerpo a cuerpo maravilloso.

Eres como una copa de buen vino..¿sabes ese sabor què deja en el paladar?....con cuerpo y armonìa con aroma y sabor.Reposa en mi boca.

Dulcemente Embrujada.

Mr Bonkei dijo...

AriaDna:Ah... si tan solo un verso mío, pudiese llegar a tu alma, atravesaría mares, subiría montañas . . ., Gracias por tus palabras .

Te dejo un beso y todos mis sentimientos .

Mr Bonkei dijo...

Efímero y abstracto : Agradesco tus palabras, pro como por abstrato no te sé hombre o mujer y por efímero ( o/a ),mu gusta mucho como escribes. Seguiré tus post que van más allá de los sentires.

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Mina : Has adivinado mis sentires como si estuvieses aquí a mi lado.
Gracias por tus palabras.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Zen : Gracias amiga, a veces por el sentir se encuentra la senda del amor.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Onix : Te agradesco y valoro mucho tus palabras.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Eres el verbo hecho pasión y tu lo sabes, asi que nadie como tú para expresar eso del vino, que por otra parte me encantó.

Te dejo un beso y todos mis sentimientos .

Rebecca dijo...

Este poema me ha cautivado. Quizás sean los recuerdos de algo que no fue, o de lo deseado que se ha perdido entre mis sueños...
Un beso para ti.