domingo, 14 de diciembre de 2008

A Ciegas y A Tientas


Oculta
tapada
a tientas
espero
Agazapada buscando refugio
en tus besos. . .
Tus labios que se abren
y se entregan
que me invaden suaves
firmes
ardientes en el cuerpo
dejándo ratro húmedo y gusto agridulce . . .
jadeante
que despiertan mis sentidos
cada poro adormecido
y me quema tan adentro
que se deslizan por el cuerpo
abrasando mi piel . . .
ofreciéndome a tus brazos soñadores .
Solo tus besos como alimento para el hambre desesperada
como bebida para la sed torturante . .
como remedio para la enfermedad del deseo .
A
escondidas . . .
a tientas
a ciegas . . .
espero . . .
tus besos . . .

Embrujada ( 12 - 12 - 08 ) Gracias por tu regalo . . .

17 comentarios:

Huayat . dijo...

Hayayyayy que vamos a hacer contigo mi querido hipnotizador entre las féminas, siempre encuentro en tu espacio las huellas de bellas Damas, ahora no me imagino que se podrá encontrar entre los secretos de tu cama. Bueno le sacas pica a éste simple aprendiz de poeta.
Salud-os desde mi isla desierta.

Yedra y Yago dijo...

Espléndico, me ha encantado
Un beso
Yedra

ÓNIX dijo...

Fantástico Embrujada...

Otra encantadora fusión...

Primero fue Ariadna y ahora embrujada me quema las manos con ese poema tan ardiente...

Besos a los dos...

Patricia dijo...

Que lindo regalo! como desearia ser poeta :( para dejarte en cada verso mi corazon pero no puedo (no es mi Dharma je je) y aunque me digas que mi post es un regalo no me contenta...pero ideas no me faltan ;)
soon, just soon.....
Un beso,

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Mr bonkei,garcias por darle un espacio privilegiado a mi poema en tu blog.Quiero decir a las amigas blogeras que no soy poeta ni se escribir,tan sòlo añado sentimientos y lo escribo a mi manera.Pero estoy muy agradecida por tanto cariño.

Te dejo mis besos màs dulces ..

Marìa.

Cemanaca dijo...

Nos une el "Embrujo"
Un poema delirante y expectante!

Saludos conversos.

EMBRUJADA dijo...

Dònde estàs ? no se siente tu sentir.

Recibiste el e.mail?

Mil besos de estrellas.

Marìa.

AriaDna dijo...

Preciosos versos llenos de pasión te deja, un maravilloso regalo

Besos a mi querida Embrujada y para tí querido amigo

Mr Bonkei dijo...

Huayat : Desde tu isla desierta se te saluda y creo que te confundes de persona, amigo . Solo soy un aprendis de poeta .

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Yedra y Yago : Gracias amigos, es un verdadero placer contar siempre con vosotros .

Les dejo dos abrazos y dos sentimientos .

Mr Bonkei dijo...

Onix : Gracias por tus comentarios .

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Patricia : MIra si lo deseas te explico como . Tu te sientas frente al papel en blanco, cierras los ojos y te imaginas que quieres decirme . Luego los abres y Zas, ya está el poema . Luego lo lees, me lo envías o lo publicas, y ya eres poeta .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Al darle como tu dices un espacio a tu poema, le estoy dando un espacio a mi alma, ya que este blog tambien es tuyo, es un poco de cada uno de ustedes.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Cemanaca : Gracias por tus comentarios .

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Aquí estoy, calma mi querida amiga . Pero no recibí tu e.mail .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

AriaDna : Querida amiga, tus letras embriagan más que los buenos vinos y te sé muy ocupada, Ojalá que pronto podamos volver a tener el placer de crear juntos eses cuadro de la poesía .

Te dejo un beso y un sentimiento .

aceituna verde dijo...

mierd.... me equivoqué de escritor.... confundida con otro poeta pensé q era su otro espacio, je... n todo caso muy buena la lectura, la musica, las imagenes... felicitaciones mr. bronkei de una simple aceituna a todo un mister