viernes, 5 de diciembre de 2008

Eterna Marioneta




Es tu cuerpo

eterna marioneta

que dibuja estelas

en mis cielos .

Y se hace eterno

lo que anhelas

pintando con tu boca

mis deseos .

Es tu sexo
que al recorrer el mío
forja sensaciones
sin mesura .
Y exagera el nexo
del quejído
que surge a borbotones
con premura .
Cada vez que el sentir
se hace sonido
surgiendo tu voz
en alarido .
Y encuentra el elixir
que en los sentidos,
bebemos de los dos
nuestra ternura .
Como saber ahora,
donde empieza y termina
la pasión de cada uno,
sin límite o medida .
Tu boca me devora,
mis manos te examinan,
fundiéndonos en uno . . .
Lo demás es mentira .

uneroticón

24 comentarios:

Huayat . dijo...

"Y se hace eterno

lo que anhelas

pintando con tu boca

mis deseos" .

Una boca femenina siempre llena de deseos de compartir lo mejor de si.
Salud-os desde mi situación.

Turka dijo...

wow escribes divinamente...




besitos...

Mina dijo...

Una marioneta que baila al son de tus caricias, que cobra vida al manipularlo con tus besos y que respira entre tu piel...

Hermoso..
Besos

AriaDna dijo...

mil sensaciones y mil deseos reflejados a besos sobre la piel

un beso para ti

el piano huérfano dijo...

Que bien escibes un acto tan sagarado en el momento, un momento que hasta una camara no lo puede pillar y tu con tu don de palabras me has hecho sentir cada ternura


sigue que a mi me gusta
jajjjaa
un beso

Blue dijo...

seduces Mr..seduces..abrazos y feliz semana¡¡
BESOS
bLUE

Poetiza dijo...

Amigo, paso a leer y tus letras me queman, son tus versos llamas de erotica seducion. Precioso poema. Un beso, cuidate.

efimero y abstracto dijo...

Como saber donde ??? si formaron un solo ser una sola aura...
abrazitos

EMBRUJADA dijo...

Y tù ...què ves cuàndo me miras?

A vuestro antojo y deseo,como un tìtere en vuestro afàn de amaros, apetito entre las manos.Y lo demàs no importa.

Tu Embrujada.

ÓNIX dijo...

Lo demás no importa...

Sólo importan esas bocas que se devoran, esos cuerpos que se funden y ese deseo que se hace eterno...

Maravilloso Corazón, como siempre... Muchísimos besos...

EMBRUJADA dijo...

Vienes.....

Te espero.

Tu Embrujada.

Steki dijo...

Una mezcla de ternura y de pasión con la cual me siento plenamente identificada.
Abrazo cálido para ti.
BACI, STEKI.

Mr Bonkei dijo...

Huayat : Gracias por tus plabras amigo.

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Turka : Tanto tiempo, es grato leer tus palabras de nuevo .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Mina : Gracias por expresarme esos sentimientos tuyos.

Te dejo un besos y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

AriaDna : ya extrañaba tus palabras como el sonido del viento entre las holas .

Te dejo un beso y todos los sentimientos .

Mr Bonkei dijo...

el piano huérfano : Muchas veces, amiga, tu ternura se hace una con la mía y es por eso que ambos logramos los mismos sentires .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Blue : Gracias, tu eres una oersona con una sesibilidad muy especial y además escribes maravillas, en todo caso eres tu la que seduces.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Poertiza : No solo son mis letras las que queman, sino tu profunda sensibilidad la que siente ese fuego.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

efímero y abstracto : Ya no hay más dudas .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Hola Guapa . Es que para verte de verdad necesitaría que mis ojos viesen en el fondo del mar .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Onix : Y en verdad despues del amor verdadero y cabal, lo demás no importa .

te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Tú no tienes que esperarme, porque sabes que siempre estaré en tí .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Steki Identificarse con el amor, es formar parte de el mismo .

Te dejo un beso y un sentimiento .