jueves, 11 de diciembre de 2008

Que Pienso Mientras Te Miro



Si te miro necesito
navegar mis soles
hacia el infinito .
Y cobijar el aroma
de tu piel
en esperanza .
Es que con mirarte
tan solo, no me alcanza
porque al verte
de mil maneras,
niña, mujer,
o lo que seas
solo reflejas una parte
de tu alma .

Y si desnuda ante mí

ya te tuviera,

recorrería tu cuerpo

con mi mirada.

Pero dejaría tambien

que mis manos te tocaran,

hasta encontrar

la copia cierta

de todos tus deseos .

Y si la logro hallar

que importa luego

el sufrimiento

al que me entrego,

si logro trnasformar

todo ese fuego,

en un momento .

uneroticón ( J. Tocci )



10 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Gracias por hacerme soñar con tus poemas,por sentirme protagonista en alguno de ellos..y acogerme en tus brazos soñadores..

Ya temprano me lo llevè a mi blog y allì luce entre mis cosas,Sabes? el viernes que viene es mi cumple..jeje,asì pues lo tomarè como tu regalo de cumpleaños...

Y yo he publicado "A ciegas y a tientas"..hoy te lo dedico especialmente para ti;


Oculta
tapada
a tientas
espero
agazapada buscando refugio
en tus besos..
Tus labios, que se abren
y se entregan
que me invaden suaves
firmes
ardientes en el cuerpo
dejando rastro hùmedo y gusto agridulce ...jadeante
que despiertan mis sentidos
cada poro adormecido
y me quema tan adentro
que se deslizan por el cuerpo
abrasando mi piel...

Sólo tus besos como alimento para el hambre desesperada
como bebida para la sed torturante..
como remedio para la enfermedad del deseo

A
escondidas
a tientas
a ciegas
agazapada
espero
tus besos
Y me abraces fuerte entre
tus brazos soñadores..

Deseo que te guste y lo abraces en tus brazos SOÑADORES..

MARÌA.

Huayat . dijo...

Bueno que importa el sufrimiento si al encontrarla yo no disfrutaría sólo de un momento, serían muchos intensos momentos.
Salud-os desde mi laberinto.

Lilit dijo...

Hola José:
Gracias por el comentario que dejaste en mi blog, esto del autoconocimiento y del cuetionamiento es un camino sin fin y cada vez me doy cuenta que menos se la diferencia está en que ya no importa.
Me encanta tu blog erótico! me he deleitado con tus palabras y tus imágenes, gracias por compartir esta faceta tuya.
Besitos!

ÓNIX dijo...

que bello poema de amor Bonkei-
Tu siempre encuentras la manera de hacernos volar con esas letras cargadas de deseo, pasión y ese toque de amor.-

Te dejo un beso muy especial y un gran abrazo.

Tu blog es fantástico, me encanta leerte.

Patricia dijo...

Realmente un bello poema, es una pasion por la que vale la pena el sufrimiento,
un beso,

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Mária, no solo que me gusta, me encanta y te agradezco este obsequio de tu parte para mí. Tendrá un lugar de honor en mi humilde blog . Gracias mil.

Te dejo beos y todos mis sentimientos .

Mr Bonkei dijo...

Huayat : Tu no te quejes amigo que tu tambien te las traes en tu laberinto. . .

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Lilit : Gracias amiga, no sabes como me reconfortan siempre tus palabras y tus escritos .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Onix : Tambien tus voces son sorprendentes y están cargadas de sentimientos. Gracias por tus comentarios.

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Patricia : Siempre por un amor verdadero se justifica, cualquier sufrimiento .

Te dejo un beso y un sentimiento .