jueves, 22 de enero de 2009

Deseos


7 comentarios:

Capri dijo...

Vivir sus deseos, .......... es el destino.. de toda existencia, y yo añadira de todo amante , del que se entrega en cuerpo y alma a una persona.
Porque el hacerlo es sentirse pleno al poder cumplirlos.

Niño estas palabras me traen tantos recuerdos de aquel tiempo en que eso era asi tal cual

Besos esta vez llenos de nostalgia y de melancolia, pero no de tristeza pues al leerlos he vuelto a vivirlos.

Poetiza dijo...

Asi quisiera yo agotar todos mis deseos............Besos, cuidate amigo.

AriaDna dijo...

vivir los deseos es el sueño que arropa nuestros sentir

un beso

María dijo...

Vivir y sentir los deseos,
no dejarlos nunca morir,
saborearlos al máximo
abrazarlos y sentirlos.

Patricia dijo...

Agotar los deseos pero no dejar de desear!
un beso,

janelasdavida dijo...

Me encantó tu espacio!

Lilit dijo...

Dicen que para dejar de desear hay que hartarse, asi que no paremos hasta empalagarnos!! ja ja ja
Un beso.