jueves, 22 de enero de 2009

Ese Todo Tu Ser


Cada una de tus palabras
un verso,
cada uno de tus sentimientos
quema .
Que mejor pasión
que la que entregas,
en el sentir de tu cuerpo
cuando llegas .
Y esa boca tuya
el desenfreno,
y ese calor de mis labios
en tus senos,
y ese todo tu sentir
que es como un fuego
recorre la pasión
del universo,
por tus venas .
Cada espasmo de tu cuerpo
me serena
y cada gemir de tu voz
es una estrella
que lleva el firmamento
de mi cuerpo .
Y desatas tras de sí
aún sin quererlo
ese torrente febril
de sensaciones nuevas . . .
uneroticón ( J. Tocci )

12 comentarios:

eli dijo...

este tu lugar....diferente a Sentires pero con la misma calidez y los mas bellos poemas que dejan que la imaginacion transite caminos insospechados....me encantó todo lo que alcancé a leer!!!! ya te visitaré nuevamente

efimero y abstracto dijo...

Superrrrrrrrrr me encanto...
que fuego amigo..la foto es expectacular...me la prestarás para algun posteo posterior ...por que es demasiado linda, espero no te moleste...
beso

Poetiza dijo...

Amigo de bellos y candentes sentires, tu poema calcina mis ojos y hace que mi alma se encienda. Besos, cuidate mucho amigo.

EMBRUJADA dijo...

Yo ,quiero agracederte el detalle y componerlo dàndole un toque màs eròtico y aunque no sòn Bonsais...Los captus tambien llevan su verde.Ven a verlo y dime si te gusta...

Yo te escribo...si

Mis palabras

que a tì te

queman

y

la pasiòn

que te entrego...

y ese calor de mis labios

es como fuego

mi boca el desnefreno

que te lleva a sensaciones Nuevas...

Dulcemente Embrujada

EMBRUJADA dijo...

Querido Mr..còpialo tal cual de mi pàgina y pègalo en la opciòn añadir gadget,imagen,te saldrà en tu blog tal como està en el mìo.

Me alegro que te haya gustado,he estado toda la tarde del Domingo componiendo la imagen y eligiendo las letras...

Pero todo el mèrito es tuyo...corazòn.

Dulcemente Embrujada.

Patricia dijo...

Mmmm como siempre me quedo sin palabras solo con el fuego que mantienes en mi hoguera,
un beso,

Mr Bonkei dijo...

Eli : Gracias, tus palabras siempre son un aliciente para crecer . Y siempr eres bienvenida.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

efímero y abstracto : Creo que en verdad te ha gustado y puedes tomar del blog lo que te guste .

Te dejo un bso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Poetiza : Oh . . . gracias, por lo de bello y candentes sentires . Tus elogios son demaiado para mí .
Pero siempre los agradesco de corazón .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Gracias por todo, y los cactus que surgen de tu alma ,,, esos guapa, no tienen espinas que pinchen más que los sentires .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Trataré de hacerlo .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Patricia : Si supieses realmente lo tímido que soy, sabrías que soy incapaz de despertar ningún fuego que no se apage con la tinta de mi pluma .

Te dejo un beso y un sentimiento .