jueves, 8 de enero de 2009

Aún No Me Lo Distes



Suspírame un verso
en la comisura
de mis labios
Que me haga soñar . . .
Y te suspiro mil
y más . . . en un solo beso,
cada uno con su fuego
de locura .
Y en el resabio
al unirse nuestras bocas
a de estallar
en miles de ternuras
sensaciones de pasión
que me provocan .
Suspirame un beso
me dijistes,
y en ese mar bravío
de tu lengua,
se agitan encendidas
y no menguan
todo lo tuyo y mío
en ese beso que persiste .
Sintiendo . . .
como lo sientes,
que ese beso aún
no me lo distes .

uneroticón ( J. Tocci )





26 comentarios:

Mina dijo...

Un beso con entrega de todo, esperado y anhelado que robe las mas fervientes pasiones.
Besos y cariños

Nube Viajera dijo...

gracias por visitar mi espacio, aproveche para conocer tu espacio

que este año 2009 este lleno de bendiciones para ti y para los tuyos.

Saludos
Nube Viajera

Steki dijo...

Es verdad, un beso que no te di.
Pero te lo envío desde aquí, abajo en el mapa, desde el sur, con calor, para ti.
BACI, STEKI.

EMBRUJADA dijo...

-... NO
TE LO DI
PORQUE
NO ME LO PEDISTE..._

Un beso de la colmena dulce de mis
Labios.

Marìa.

Capri dijo...

Llegué a este espacio a través de Embrujada , me siento y me quedo con él para leerte y sentir las palabras que acompañan esta musica

un beso

eli dijo...

sabés que me siento super identificada con Sentires y gracias a vos me ha conquistado la poesía desfachatada de embrujadita..jjajaj...pero sin duda...aqui dejás volar aún maaaaassss los sentires!!!!! fántástico el blogg...me gusta mucho...cariños

Arkantis dijo...

Un beso que despierte todos mis sentidos..

AriaDna dijo...

un beso suspirado, un deseo soñado, un momento lleno de color inundando las ilusiones de amor

quedó precioso

un beso suspirado

Zârck. dijo...

Muchas gracias. Me alegro de que aprecies así mi Jardín.
Un saludo.

Lilit dijo...

No hay mejor momento que el "antes de" los preparativos, los suspiros, esas ansias que se amontonan en el estómago, la cabeza a mil y el corazon desbocado aguardan ese beso con sabor a miel que endulzará tu vida.
Que lindo poema José!!
B
e
s
o
s
:)

Mr Bonkei dijo...

Mina : Esas son las mejores pasiones, ( Las Fervientes ) .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Nube Viajera : Te deseo de corazón que también tengas un dichoso 2009,
y espero visitarte seguido .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Steki : Gracias Amiga, me llegó tu cálido y apasionado beso.

Te dejo yo también un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Sabes lo que significa niña, un beso de la colmena de tus dulces labios .GUAU. . . ,eso si que es ser afortunado .

Te dejo un beso y mis sentimientos .

Mr Bonkei dijo...

Capri : Eres bienvenida y siéntete como en casa, pronto pasaré a visitarte, lo prometo .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Eli : Gracias Amiga por lo de Sentires . Y lo de María, vaya si escribe de forma caliente. Pero es una persona tán pero tán cálida, que en cuanto le conoces, ya no quieres abandonar nunca.
Al igual que tú.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Arkantis : Mi querida Amiga, para despertar todos tus sentidos, humildemente, hace falta mucho más que un beso. Y eso no se consigue así, como así . Pero tu amistad me basta para encender todas mis pasiones .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Zârck : Es que tienes un jardín que merece ser apreciado.

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Lilit : Es que esos besos, alos que yo llamo robados a las pasiones, creo que son únicos,verdad.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

AriaDna : Nadie como tú, saben como nacen mis cosas, así de repente tomo mi pluma y zas. Pero a rigor de verdad inspirarse con alguien como tú AMIGA, eso es lo más facil del universo, porque reunes todo en cada uno de tus sentimientos .

Te dejo un beso y un sentimiento .

efimero y abstracto dijo...

Vaya...que si esta eroticon...ja,ja
pero muy lindo
abrazo

janelasdavida dijo...

Gracias por visitar mi espacio... Obrigado pela visita! Gostei muito dos teus blogs! Depois vou traduzir alguns desses textos para o português! Esse poema é meu, vê se gostas (Traducir la Internet, no sé si está bien, dame una sugerencia):

Anna

Tal vez soñar, que pudiera
Besarte suavemente la tez
Y con pasión, te beso tu boca
Estás loco
Nuestros cuerpos entrelazados
Su piel se siente caliente
Todos los arrepiada
Si bien cada parte de su cuerpo
Nos besamos
Y descarada y abiertamente
Le beso el beso que el útero y los senos
Hasta el momento de una infinita
Luego unir nuestras almas
En el amor, cuerpo, deseo y llorar ...

Abraços!

janelasdavida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ÓNIX dijo...

Y qué esperas para venir a robarmelo****


Muacksssssssssss....

Patricia dijo...

Los besos son tan especiales, son como la mecha que enciende el fuego, la puerta que abre el juego!
Me encanto...
un beso,

aceituna verde dijo...

definitivamente tus versos encantan a todos los que los han leído... me gusta que escribas así, este lado tuyo es tan dócil, tierno y entregado solo con pasión... no hay dolor... es ... es...
besos de alas expandidas