viernes, 6 de febrero de 2009

Como Volcanes



Cuando tu sexo

dibuja con el mío

esas figuras locas

de pasiones .

Y juegan a estallar
como volcanes,

en erupciones

logrando jugar
con ademanes

que convocan

las razones,

de todo lo que sabes .

Y buscamos juntos

lo imposible

y rompemos juntos

mil barreras,

y sin que nada

nos detenga

en su loca carrera

buscamos sedientos

lo invisible .

Tú bebes de mi sexo

y de mi boca,

yo bebo de tu sexo

y de tus senos,

juntándo sensaciones

no sabemos

donde termina

ese horizonte de fragor

y de emociones .

uneroticón ( J. Tocci )



5 comentarios:

Steki dijo...

Justo hoy leía de gente que es pudorosa en el sexo.
No es acaso maravilloso dejar soltar todo lo que uno tiene con absoluta libertad? Yo me siento maravillosamente bien.
Volcanes... es la palabra justa para describir cuando el sexo estalla.
Buen fin de semana para ti.
BACI, STEKI.

EMBRUJADA dijo...

Como un volcan en erupciòn cuando explusa su lava ardiente..asì has expresado lo que se siente cuando haces el amor con la persona que amas o con quien compartes sexo..

La imagen super eròtica que despierta los sentidos ,acompañado por tus letras absorventes y deliciosas,tan sòlo le falta ponerle melodìa a todo este conjunto de pasiòn y desenfreno que es el torbellino entre un hombre y una mujer.

Dulcemente Embrujada.

janelasdavida dijo...

Estoy emocionado! Bella, sensual, provocadora ...

Patricia dijo...

no sabemos donde termina ese horizonte de fragor!
no termina, sigue y sigue su curso una y otra vez, nuevo, diferente, cada momento una nueva emocion...
hermoso poema de pasion y amor como todos los que nos entregas dejandonos acurucadas...
besos,

Capri dijo...

hola cielo , creo que te deje un comentario y no lo veo ahora

Tiens algo para recojer en mi blg capri charms porfa llevalo en el corazon ok?