viernes, 13 de febrero de 2009

Danzo Contigo


Danza, tu danza peregrina,

danza de amor

y de deseos,

que en tu bailar

mujer solo yo veo

esa estela fugaz

que te ilumina .

Y he de llenar de amores

tus oídos,

mientras recorro

tu cuerpo con anhelo

entregándome a tí

con todo el fuego

que te lleve

mi cuerpo a la deriva.

Danzaremos juntos

cada noche

y cada día,

nuestros cuerpos

desnudos seguirían .

Hasta que el desconcierto

junten en armonía

a tu alma bailarina

con la mía .

uneroticón ( J. Tocci )

3 comentarios:

Mina dijo...

Danzo contigo... con la`piel desnuda emergiendo entre tus letras, acompañada de tu ritmo, hurtando las emociones y desvistiendo las pasiones...
Besos y cariños

EMBRUJADA dijo...

Y tomar mi cuerpo con anhelo,entregàndote a mi con todo el fuego,llenando de amores mis oìdos para llenarme de colores mi figura y enredarte en mis cabellos con tus dedos...

Dulcemente Marìa.

Aprovecho para desearte un bello e intenso felìz fin de semana.

@Patrulich dijo...

Qué hermoso!
Te lo dice mi alma bailarina.

Un beso...