jueves, 26 de febrero de 2009

Invítame a tu Barco aunque sea para ir a la deriva

Deja que tus palabras llegen a mi

vivas

Como una primavera fresca

o serenas como la marea en calma

deja que tus letras sean como un temporal o como

unas gotas de brisa en el verano

deja corazón, que corran entre tus dedos fluyendo

como un torrente cristalino

y me apaciguen como un inmenso lago

deja, que se desborden como mares por mis rocas,

hasta llegar a mis orillas

deja que tu poesía se aproxime y me cautive, que me invada

o que me lleve .

Que los versos escritos de tu mano sean salados como

las olas o dulces como los besos

no escatimes en sentires de locura,

cúbreme de algas mientras llega el mar calmo .

Invítame a tu barco . . . aunque sea para ir a la deriva

para seguir navegando en tu poesía .


" Como el mejor vino eres perdurable

como la mejor música eres envolvente y

emocionante

como un libro; me haces soñar y emocionarme . . .

con la tinta de tus huellas he viajado de tu mano a otras playas

a otras orillas en un viaje interminable . . . "

Con todos los respetos, mi admiración y mi cariño . . . Mr Bonkei

A CORAZÓN ABIERTO ( EMBRUJADA )

" Tamaño regalo solo se consigue siendo afortunado

y querido en la vida, y creo que ello no es más

que el resultado de una sana AMISTAD que traspone

las fronteras de todos los sentires .

Por todo eso y por tantos y profundos sentimientos

solo me resta decirte GRACIAS MARÍA .

Nunca creí que esto fuese posible .


1 comentario:

Capri dijo...

Hola cielo, llevaba un tiempo sin entrar
disculpa que ahora no te comente tus textos sabes que me gusta leerlos con calma para llevarlos dentro de mi

un besazo