jueves, 19 de febrero de 2009

Tontas Dudas


Sabes a que tengo miedo . . . ?

A que ese torrente

de pasión se nos acabe,

y se aleje de nosotros

en forma extraña .

Y ya no tenga

entre mis manos

tus senos,

o no exista el mismo fuego

en tus entrañas .

Y después de cada beso nuevo

cuando me excitas

y perdemos nuestro aliento

en mil batallas .

Ese temor que al instante

se me esfuma,

es solo un tonto sentimiento

de locura

entregando nuestros cuerpos

como amantes .

Y es allí, cuando

ya no existen dudas

dejando en el fragor

de tu sexo la aventura

encerrada en mil momentos

como antes . . .

uneroticón ( J. Tocci )

4 comentarios:

AriaDna dijo...

preciosos versos que acarician la piel despejando las dudas

un beso

EMBRUJADA dijo...

Mi querido amigo y poeta Jose,te he dejado a " mi manera" escrito unos versos, un sucedaneo de poesìa,redactada desde el corazòn.Me hubièra gustado que al visitarme te hubièras encontrado la sorpresa ,pero como sè que todos andamos muy liados,no sè cuando vendràs de nuevo.Està allì en mi blog,es tuyo,el post se llama;

.._ Invìtame a tu Barco
aunque sea
para ir a la deriva..._

Deseo que te guste y que lo tomes como un presente y un agradecimiento por tu cariño y porque de verdad,es muy bonito para mi tener amigos que me regalen cosas tan bellas.

Te dejo un beso muy dulce.

Tu amiga Marìa.

Steki dijo...

Que nunca se acabe la pasión, la seducción y el deseo. Es una tarea para tener en cuenta a diario sobre todo en las parejas que llevan mucho tiempo juntos.
Por suerte a mí nunca me pasó, jeje. Lo de perder la pasión, digo. Aunque fue hace mucho tiempo ya, sé que volvería a ser igual. Sólo es cuestión de esperar al indicado.
BACI, STEKI.

Andrea dijo...

...no temas que la pasión se agote. Que sea un propósito y sorpresa mutua, desearse como hasta ahora...

Otro beso..
A.