jueves, 12 de marzo de 2009

Casi sin darnos cuenta


Recuerdo me esperabas

reclinada sobre la puerta,

como una diosa pagana

como una pasión despierta .

Y tendida sobre la cama

yacían sabanas nuevas,

vírgenes de besos y abrazos,

solitarias casi huérfanas,

ávidas de que nuestros amores

se estrellaran contra ellas.

Mezcla y conjunción de aromas .

Caricias que se entremezclan .

Y pariendo sensaciones

tu lengua recorre inquieta

los afiebrados rincones

de toda mi piel, que quema .

Mientras mi manos atrapan

casi como enredaderas

y van cubriendo tu cuerpo

con la savia de mi lengua,

buscando puntos extraños

que al tocarlos se entremezclan .

Y sobre la cama juntos

nacen y mueren caricias

sin que nadie las detenga,

nacen y mueren pasiones

ya casi sin darnos cuenta .

uneroticón ( J. Tocci )

4 comentarios:

ÓNIX dijo...

Que bella pasión la que desbordas en cada uno de tus poemas.

Bomkei cada vez que paso por tu morada salgo más enamorada de tus letras y esa manera tan peculiar de expresarlas...

Besos...

Capri dijo...

Cielo me han extremedido estas palabras, me traen recuerdos de sabanas limpias, inmaculadas esperando la llegada de mi amado, ...

Un gran beso muy dulce, me gusta siempre recostarme en tu arena blanca y relajarme en tus letras

muuaks

EMBRUJADA dijo...

Esas Sàbanas que luego se empaparan del aroma de vuestros cuerpos, esperando a ser colmadas de caricias nuevas y de besos.

Precioso Jose..

Dulcemente Maria.

M@R dijo...

CUANTA PASION HAY EN ESAS LETRAS,,,
CUANTO AMOR ESCONDES Y A LA VEZ DEJAS VER ENTRE LINEAS TU DESEO Y TU PASION,,,

ABRAZOS A TU ALMA,,,