jueves, 5 de marzo de 2009

A Todos


A todos los que te mintieron

alguna vez en el amor .

A todos los que creyeron

al tener tu cuerpo,

que tu eras suya .

A los que te entregastes

sin reparos,

y nunca lo supieron .

A los que amastes

con toda tu pasión

sin recibir nunca

nada a cambio .

A los que en el epílogo

de la noche,

creyeron ver tus sueños .

A los que te robaron besos,

sin conocer nunca

la verdadera pasión

de tus labios .

A los que jugaron

con tus caricias

como si fuesen bromas .

A todos , a todos ellos,

les debes, hoy las gracias .

Porque de cualquier forma

te enseñaron algo . . . . .

A distinguir, el sabor profundo

del amor verdadero .

uneroticón - ( mi sincero homenaje a todas las mujeres del mundo
que alguna vez amaron equivocadamente . ( J. Tocci )




10 comentarios:

erker dijo...

adhiero mi firma a este homenaje

Mina dijo...

Wow... creo me siento incluida con la dedicación de tu escrito, amar equivocadamente, pero muy cierto, gracias a ello, hay aprendizajes...
Besos y cariños

Poetiza dijo...

Hermoso. Me llega al alma. Precioso poema amigo. Tu poema lo leo como si yo lo escribiera........... Me encanto leerlo, leerte. Besos, cuidate. Gracias a todos ellos.......

Capri dijo...

Pues muchas gracias x que yo me incluyo en ese lote, pero tb te digo que mientras me senti amada fui feliz


besitos muy dulces cielo !!

AriaDna dijo...

preciosos tus versos, el amor verdadero tiene un sabor especial

un beso

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Jose, aùn si haberme pedido que viniera a darte mi "parecer" sobre tu poema, yo hubiera estado aquì fiel a mi cita contigo.Tu blog ,es para mi , como un libro que empecè al conocerte y cada dìa leo una nueva pàgina,luego,vuelvo a cerrarlo,esperando que sea otro dìa para volver a leer otro poquito.

Tu poema me ha parecido valiente ponièndote en la piel de la mujer.Las mujeres, somos capaces de darnos toda en cuerpo y alma por entero,damos al hombre hasta donde queremos,el hombre que sea tan necio y piense que engaña a la mujer como a una muñeca de trapo ,se equivoca,Si amamos,odiamos,olvidamos,que no le quepa duda es lo que buscamos.Porque la mujer es vida,es sentimiento desmedido,es locura por amor y pasiòn,es susurro,es delirio,es canela,la mujer es esencia plena.

Pero si!somos despiertas y astutas y podemos agradecer sin condiciones,al hombre que pasò por nuestra vida,cuando nos hemos dado por placer ,entregando sòlo nuestro cuerpo con besos clandestinos
o dàndonos por entera,dulce y enamorada.

Mujer,aroma de querer y de ternura que hemos tenido la suerte de ser queridas,y pocas veces hemos sufrido por amor.A los amantes que hemos encontrado en nuestra vida tenemos que darle la razòn.De cada uno de ellos hemos aprendido còmo es el amor,llevamos la piel repletas de sentimientos y abrigamos los sueños.Que aquellos hombres no sufran...sabemos defendernos.

Espero te haya gustado mi forma de expresar lo que siente una mujer.( Desde mi puento de vista)he sido y soy muy amada y deseada,he tenido amantes que no amores,de diferentes estilos y clases,pero te todos he aprendido.

Ese sentir tuyo me sigue cautivando.

De paso te deseo un felìz fin de semana.

Dulcemente Maria.

ÓNIX dijo...

Que bello eres...


No esperaba menos de ti...


Gracias por esa dedicatoria para todas las que sin duda alguna nos sentimos identificadas con tus palabras...

Muchos besos...

Patricia dijo...

Les doy las gracias a todos mis amores, al amor que se dio en su momento y a su sabor profundo...
Gracias a ti por compartir tus hermosos poemas y por el homenaje a la mujer (me incluyo por ser mujer je je)
te extranhe durante mi viaje pero ahora me deleito nuevamente en ti,
besos,

Huayat . dijo...

Y qué hay con varones que también han amado equivocadamente. En todo caso excelente poema para la Mujer.
Salud-os desde mi carrusel.

Andrea dijo...

..Gracias por el "homenaje", en la distancia casi anónima, soy yo y mis otros yo sin duda...

Un beso
A.