jueves, 19 de marzo de 2009

Te atreves

A ver si te atreves

a soñar conmigo

una noche de estas,

y sentir de pronto

en todo sentido

que la vida es nuestra .

A ver si te atreves

a que, en un solo beso

nazcan sensaciones

y además de eso,

te sientas amada .

A ver si te atreves

a sentir que juntos

todo es permitido

sin poner barreras

que corten el paso

hacia lo prohibido .

Ven . . . . . . . . . .

a ver si te atreves

hoy . . . . . . . . . .

estoy decidido .

Y si no te atreves

te lo habrás perdido .

uneroticón ( J. Tocci )

7 comentarios:

ÓNIX dijo...

Me atrevo, no sólo a leerte sino entre letras e imágenes sentirte...

maravilloso Bonkei..

Muchos besos fogosos para ti..

EMBRUJADA dijo...

Si tù te atreves , por mi vida que te sigo,si tù te atreves yo renuncio al paraiso,amar contigo a soñarte a que me sueñes...

Besos desde el Bolcillito de mi Corazòn.

Dulcemente Maria.

Me permita dijo...

Tu blog, más sensual que nunca! Yo quiero! Abraços

Capri dijo...

Genial

A veces hay que escribir asi , dar ese empujoncito que falta.

Yo me apunto , no t quiero perder

besitos cieloooo

muuaksss

MentesSueltas dijo...

Tremendas letras... siempre es un placer especial pasear por tu mundo sensual.

Me gusto, mucho.

MentesSueltas

Rebecca dijo...

Ummmm, cómo no atreverse!!!
Es una invitación que cala hondo ;)

Un besito desde mi hoguera

Andrea dijo...

...por lo visto, tendré que esperar que me toque ;)

Un beso... o dos.

A.