viernes, 3 de abril de 2009

Estallando juntos - Se dejan deshojar


Mundo sensual y ternura

que acompañan tu mirada

me cautivan.

De miel son tus besos,

de seda tus manos

que me inspiran.

Lienzo blanco es mi cuerpo

que tus pinceles de fuego

ardor incitan.

Tatuado en mi piel

húmeda de pasión

en mí vibras.

Loco torbellino interior

tus sentidos seduce

mi pasión anima.

Inquieta lengua un volcán es,

que me consume

con lascivia.

Mi locura es... tu locura,

estallando juntas...

en la cima.

( Rebecca 20 - 03 - 09 )


Juegan tus sentimientos

con la brisa

y lenta, muy lentamente

se dejan deshojar

como las flores .

Y pierdes

en tus deseos

las razones,

lo mismo que

juegan en tu cuerpo

las pasiones .

Y en tu desear

siempre más,

está el sentido

de que mis labios

llenen tus anhelos

y mi lengua

que arde como fuego

encuentre el camino prometido.

Comienza a sentir,

no te resistas,

y funde tu piel

junto a la mía

y sintamos

que nada hay en la vida

más allá,

de estas sensaciones .

( Mr . Bonkei 26 - 03 - 09 )

11 comentarios:

Rebecca dijo...

Quedó un ensamble perfecto.

Muchas gracias, eres un verdadero Maestro Poeta!

Un cariño muy grande para ti.

Capri dijo...

Ensamble perfecto entre dos almas, entre dos deseos, entre mujer y hombre.
Puro deseo, pura pasion.

Divino erotismo: una hoguera encendida en tu playa paradisiaca

Besos a los dos

Me permita dijo...

Me encantan tus palabras! Pido permiso para escribir cualquiera de ellos en mi espacio! Abraço!

eli dijo...

Bellisimo como todo lo que escribes!!!!! buen fin de semana!!!!

M@R dijo...

bravo por lo que nace, ese sentimientos plasmado en letras,,,
felicidades a los dos,,,

abrazos,,,

EMBRUJADA dijo...

Sòlo los poetas como tù son capaces de fusionar tan bonito los versos,como tambien es cierto que un poeta como tù encuentra la inspiraciòn entre la gente,entregando en cada letra plenitud.

Dulcemente Marìa.

Yedra dijo...

Me encanta como os compenetrais, como os complementais!!!
Enhorabuena a los dos!
Así da gusto, una delicia, espero que nos sigais deleitando!
Un besazo

Huayat . dijo...

Conjunción de letras con matices sensuales que se unen en la tibieza de una atracción poética. Bueno es poder volver a sentir la belleza de las letras tuyas y de Ellas.
Salud-os desde mi introspección.

Patricia dijo...

magica sensacion! precioso poema, de solo leerlo me dejaste fundida en tus versos,
besos,

ÓNIX dijo...

Perfectooo...!!!

Ambos hicieron una unión extraordinaria...

Me fascinó cada letras y cada sensación que lograron aflorarme...

Besos para ambos... Bonkei te abrazooo...

Andrea dijo...

... un dueto de perfecta comunión. Enhorabuena y un abrazo a cada uno de vosotros.

A.