jueves, 7 de mayo de 2009

Los Mismos Deseos


Enarbolas versos en los míos

y tienes, ese juego

indolente del deseo,

cierro los ojos y te veo

humedeciendo tus labios

para apagar el fuego

que estalló en llamas

de repente .

Y arde tambien

tu piel indiferente

entre todos los designios

de este juego,

de besos y caricias

tan ardientes .


Juego de dos,

tu y yo . . .

y para que más

si todo lo que tienes

me complace,

si todo lo que tengo

solo quiere .

Que nos fundamos juntos

en un solo sentir

de los deseos . . .

uneroticón ( J. Tocci )

9 comentarios:

Griselle dijo...

Hermoso, sensual, me hiso sentir algo extrano, como un ardor en el pecho y un recuerdo en mi memoria. Gracias

eli dijo...

un sentimiento unico, como UNICA tu capacidad para describirlo.
Un beso y la admiración de siempre.

Capri dijo...

Como siempre especial, perderse entre las letras de tus poemas llenas de un sutil erotismo

besos

Patricia dijo...

Porque tienes ese arte tan cautivador en cada verso? no lo se, solo se que cuando te leo mil suspiros salen de mis labios y de mi corazon...
besos,

Steki dijo...

Un juego de a dos en el que no existen vallas y se deja suelta la creatividad y la imaginación junto con el deseo. Esa mezcla de sentires es el fuego que estalla y se propaga rápidamente por la piel y las entrañas.
Bueno, mejor no sigo, jeje.
Muy lindo lo que escribes. Hace mucho que no pasaba.
BACI, STEKI.

el piano huérfano dijo...

Deseo caprichoso,,,bien expresado, un abrazo

Andrea dijo...

....una invitación sutil, casi distraída. Cuando se siente desde las entrañas y las certezas arden en la piel.

MI beso y los que debo por la ausencia,

A.

Sensaciones Encontradas dijo...

Otra vez debo repetirme en tu espacio... precioso y sensual, da gusto entrar a tu blog a leerte una vez mas...

Reina dijo...

Ummm!!!! dulces juegos peligrosos y prohibidos, que encienden pasiones y sentidos.

Juegos de dos...

¿Te gustan los juegos prohibidos?

Reina solo hay una :) xxx