jueves, 21 de mayo de 2009

Nuestros cuerpos se unen / A pesar del tiempo

Aún en la distancia

nuestros cuerpos se unen . . .

Morderé tu cuello

y mojaré tu piel

con la humedad

de mi lengua .

Sentiré tu cuerpo extremecer

entre mis brazos .

Y así, metido en mi .

Llegaremos juntos al orgasmo . ( Lagrimas de mar - 26 - 12 - 08 )



Y asi metido en ti,

una y otra vez

comenzaremos de nuevo,

con nuevos amores,

con pasiones nuevas .

Y lo que convoca

en este amor nuevo

que nuestros deseos

no se acaben .

A pesar del tiempo . . .


uneroticón ( J. Tocci 29 - 12 - 08 )




6 comentarios:

Capri dijo...

Si dos cuerpos se desean, se sienten no hay distancias, ni peros que valgan, la mente es la que manda y controla los deseos y los sentimientos de una manera a veces casi ilogica pero maravillosa.

Steki dijo...

Muy lindos ambos poemas.
Puede haber muchos orgasmos pero el más lindo es el que se logra juntos. Sublime momento.
BACI, STEKI.

Patricia dijo...

los cuerpos solo guian, la mente los lanza al placer.
que no se acaben los deseos y las pasiones comienzen una y otra vez,
preciosos ambos,
besos,

Sensaciones Encontradas dijo...

Bello escrito como todos los tuyos. Sensual y enternecedor con el paso del tiempo.

Por estos y otros motivos tienes un regalo en mi blog, espero pases a recogerlo.

Un beso

azpeitia dijo...

Siempre eres capaz de que en esta tarde que empieza a ser cálida, se despierten mis sentidos evocadores del placer...ese tan especial del amor compartido...un fuerte abrazo de azpeitia

Capri dijo...

hola cielo cambie de imagen pero sigo siendo yo


tienes en mi blog Cartas desde la distancia un cariñito

http://mariajoel.blogspot.com


besos