viernes, 29 de mayo de 2009

Todos Tus Sentires


Cruzar a nado el mar

de los sentidos

atravesando tu cuerpo

en una estrella .

Y que mis labios

y mi boca

viajen en ella,

recogiendo a cada

instante los sonidos

dejados por ti

como única huella .



Y que al verme llegar

sientas el fuego

abrazador que quema

tus sentidos,

y encuentres en el silencio

del sonido,

Ese lejano soñar

que aún conservas .

Y el cercano susurrar

que te recuerda

que todos tus sentires

ya son mios . . .

uneroticón ( J. Tocci )

12 comentarios:

Capri dijo...

Hermosas palabras.
Sentir el silencio, no se fácil, solo se consigue cuando dos almas se siente muy unidas.
Cuando los sentimientos son compartidos. En el silencio se reflejan los sentimientos mas sublimes, esos que a veces ni las palabras son capaces de reflejar.

Un hermoso paseo por tu playa llena de sedución que invita a bañarse en las aguas de tus poemas y luego reposar en la arena sintiendo la caricia de las mismas.

Un beso y feliz fin se semana , amigo.

Sensaciones Encontradas dijo...

Como siempre hermoso mundo de los sentidos que describes en tus letras... esta vez entre los sonidos y los silencios del mar del erotismo...

Me encanta entrar en tu rincòn...

Besos para tu alma (como dices tu, que de tanto repartir los tuyos va a quedar tu alma sin esos besos...)

azpeitia dijo...

Bellas imágenes, bellas palabras en un río de versos...un abrazo de azpeitia

Patricia dijo...

Nada es lejano cuando viaja el alma en un suenho, es un instante, son los sentidos y nada mas importa que vivenciarlos...
Quiero sumergirme en esos versos como cuando lo hago en el mar, libre...impetuosa...dejandome quemar por tan solo mis sentidos,
son tus poemas que llevan al cielo,
besos,

Reina dijo...

Un placentero descubrimiento, tu espacio... Te sigo, me pierdo...

:) Reina

Un beso

Yedra dijo...

Hoy estaba romanticona y he elegido un buen rincón donde perderme, no me equivocado!
Un beso

Mr Bonkei dijo...

Capri : Con cada comentario tuyo se podría hacer nacer un nuevo poema, como siempre agradecido por tus palabras qye no son más que poesía en prosa . Cariños .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Sensaciones encontradas : Gracias por tu comentario y mi rincón tambien es un poco tuyo.
Mi alma genera lo que cada uno de vosotros me entregan .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Azpeitia : Gracias por tu abrazo y ojalá puedas encontrarte siempre cómodo en eses río de versos.

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Patricia . Nuestra amistad es la que nos sumerge en ese mar de los sentires, y ya vez que no importan las distancias . Y que no hay ni tan lejos o tan cerca, solo sentimientos. Cariños

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Reina : Aguardo a que nuestro redescubrimiento pueda ser mutuo, así podremos compartir nuestros sentires.

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Yedra : Sé que os debo visitas, pero tenme paciencia que pronto estaré de nuevo de visita en vuestra casa, que ya la siento como mía . Cariños .

Abrazo tu alma .