jueves, 18 de junio de 2009

Llamaradas de Pasiones

Esa llamarada de fuego

que busca no extinguirse nunca,

sueña su sueño de pasiones

más allá de los mares,

más alla de los cielos,

y en ilusiones

busca entre las voces

tus gemidos .


Y hará como siempre

que pierda los sentidos,

ese cuerpo febril

que estalla en llamas,

cada vez con nuevas sensaciones,

cada nuevo sentir

cuando me amas .

Y es ese todo tu ser

el que reclama

una nueva pasión

cada mañana ...

uneroticón ( J. Tocci )

15 comentarios:

vyk de Hägar dijo...

Bela imagem e palavras!

beijos

vyk de Hägar

Sensaciones Encontradas dijo...

perder los sentidos en un cuerpo que logra un nuevo sentir...

Besos para ti

Shunyata dijo...

Sensaciones y emociones a flor de piel...
Un abrazo y un beso

Lhunna dijo...

Sentidos colmados
de deseos compartidos
entre enamorados
Precioso
Un Beso

Patricia dijo...

esa pasion enciende fuego en mi alma,
besos,

Obsidiana_Pura dijo...

Yo dije que dejaria miguitas aquellos que quisieran acompañarme en mi nueva etapa... aqui te dejo la tuya, gracias por tus halagos ...
un abrazo. TTS

Obsidiana_Pura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mr Bonkei dijo...

Vyk de Hägar : Me siento halagado con tus palabras .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Sensaciones Encontradas : Siempre se pierden los sentidos cuando se ama realmente.

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Shunyata : Intentar vivir una vida a flor de piel, no siempre es facil .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Lhunna : Compartie los deseos es una de las normas básicas del amor .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Patricia : Tu alma arde en el fuego de tus pasiones y de tu corazón .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Obsidiana_Pura : Siempre una nueva etapa trae consigo nuevas sensaciones y más en ti .Deseo que esta te traiga las mejores del universo .

Abrazo tu alma .

Huayat . dijo...

Con esas llamaradas sí que asarías a cualquier bella Dama, mas Ellas gustosas se revolcarían en tus pasiones hasta quedar exhaustas. Querido mío sigues siendo muy apetecido por tus bellas Damas, que me doy cuenta de tu templanza. Un abrazo fraterno mi distinguido Poeta que a través de tus letras enloqueces a este enjambre de pululosas e inquietantes Mujeres que te acompañan.
Salud-os desde mi pira existencial.

Mr Bonkei dijo...

Huayat : Querido amigo, sabes bien que para mi es siempre un placer recibir palabras tuyas, tal vez algún día la providencia haga que nos conoscamos personalmente . Desde ya agradesco tus comentarios pero todos los que me escriben, tanto hombres como mujeres solo son grandes amigas y amigos como tu .Mi amor aún sigue ausente, reorriendo caminos . . .

Un fuerte abrazo .