sábado, 11 de julio de 2009

Cada Noche


Cada noche

estreno en ti

pasiones nuevas

y como hiedra

a la pared

nos aferramos .

Tu . . . En un nuevo vivir .

Yo . . . En recrear lo que amo .

Cada noche

estrenas en mi

sensaciones nuevas

y sedientos de pasión

nos entregamos .

Tu . . . En un nuevo existir .

Yo . . . Llevado de tu mano .

Y así gastando

noches encendidas

con luces eternas,

no dejamos .

Tu . . . De recorrer mil sueños

en un segundo .

Yo . . . Sintiendo que este amor,

ya no es humano . . .

uneroticón ( J. Tocci )

5 comentarios:

Obsidiana_Pura dijo...

Que bonito soñar y sentir, un texto que hace que te puedas transportar al lugar , al momento...
Perfecto¡¡¡
Me encanto¡¡¡
Llegó en un buen momento...
un abrazo enorme que llene de estrellas tus sueños¡¡¡

Borrasca dijo...

Dentro de poco yo también estaré estrenando...

Besos borrascosos

Huayat . dijo...

Cada noche tiene un nuevo secreto y en Ellas debemos descubrirlo, màs tù ya tienes bastante experiencia.
Salud-os desde mis noches solitarias.

Patricia dijo...

Me siento tan feliz de poder leerte, tus versos acarician mi cabeza inclinada en su regazo, es la paz y el amor que ellos transmiten producto de un alma tan especial como la tuya.....
Soy tan feliz de poder contar contigo, tan feliz de poder tener tu amistad....se siente?
feliz semana!
besos,

Lhunna dijo...

Cada noche, cada dia,
todos son momentos
muy especiales.
Me encanta
Un Besazo