miércoles, 1 de julio de 2009

En La Cima

Hoy quiero equivocarme

nuevamente

y sentir los deseos

que desatan

tantas pasiones reprimidas .

Jugar al error de las caricias

ya dormidas

besándonos los dos

en cualquier parte .

Y en ese desacierto

me recorres como antes

sin fronteras, ni medidas,

sin nada que detenga

las sensaciones

que sienten nuestras lenguas

al encontrarse .

Quiero poseerte

hasta entregarte,

y que recibas

a traves del gemido

de tu cuerpo

todo lo que tengo para darte .

Quiero que me escales

y escalarte

sintiéndonos los dos

en la cima

de la vida . . .

uneroticón ( J. Tocci )

7 comentarios:

Obsidiana_Pura dijo...

Donde mejor que en esa cima que describes con tus palabras?
Un abrazo lleno de estrellas...

Rebecca dijo...

No reprimas tus pasiones. Siente, vive, disfruta de cada momento.
Son preciosos tus versos, como todos los que escribes.
Un beso, amigo querido.

Borrasca dijo...

Precioso blog el que tienes, lleno de sensualidad, hermosas imágenes, textos que conmueven y una música que transmite paz y armonía.

Gracias por permitirme descubrirte.

Besos borrascosos

Lhunna dijo...

En la cima de la pasión
se desatan todas las
formas de amar
Precioso
Un Besazo

BELMAR dijo...

que buenos textos!!!

Luna dijo...

Nada mejor que esa cima..

interesante blog..

© Reina dijo...

Ummm, sí, quiero equivocarme, perder el rumbo y el norte: es ahí donde se encuentra la cima.

Un beso

:) Reina