jueves, 16 de julio de 2009

Subimos y bajamos


Subo y bajo

con mi lengua

recorriendo ese camino

imaginario,

meridiano que separa

las dos partes

de tu cuerpo,

y al hacerlo

solo escucho

ese suave gemir

entre tus labios .

Mientras tú

sigues explorando,

con tu mano

entre mis piernas

nuevas sensaciones

sin pensarlo .

Eso que encienda

en tus entrañas

ese fuego voraz

que sigue profanando

todo lo que halle

a su paso,

y desatando

todo lo que

en los dos,

representa la ilusión

de seguir amando . . .

uneroticón ( J. Tocci )

4 comentarios:

Patricia dijo...

nuevas sensaciones, una ilusion y el amor que jamas termina, me encanto!
besos, feliz fin de semana!!

ÓNIX dijo...

Me ausento por un tiempo y cuando regreso, te descrubo más sensual que nunca, con ese derroque de pasión que desbordas en cada nuevo escrito...

Bien... excelente y divino leerte...

EMBRUJADA dijo...

Mi Querido amigo Jose,sigo sin mucho tiempo para visitar a los amigos como tù del blog...pero al menos vengo a darte un beso y decirte que sigues bordando tus poesìas y que hasta los tìtulos de tus versos son magistrales...no sè en que te inspiras...

Mil besos de mucha Brisa de Mar...y deseo que tù tambièn estès disfrutando mucho.

Tu amiga Embrujada.

Poetiza dijo...

Amigo, tus letras son fuego, queman al leer, encienden la imaginacion...... Besos, cuidate.