viernes, 14 de agosto de 2009

La Misma Hoguera


Cuando tengo

tus senos entre mis manos

y recorro como un mapa

tu cuerpo sin premura

dejamos los dos

de ser humanos

para mudar, capa tras capa

tras esa esencia vital

que es la locura .

Y es allí donde,

uno o el otro

se transforma en cazador

de sus íntimos deseos

sin ninguna frontera

que detenga mis manos .

Mi lengua o tu lengua .

Tu fuego o mi fuego .

Y ardemos los dos

en la misma hoguera

crepitando en la pasión

de los deseos . .

uneroticón ( J. Tocci )






8 comentarios:

Amante del mar dijo...

Que es el amor...la pasion...el erotismo...entre los amantes, cuando todo es detalle de dulzura y lujuria en tan ardiente posesion?

Amante del mar dijo...

Que es el amor...la pasion...el erotismo...entre los amantes, cuando todo es detalle de dulzura y lujuria en tan ardiente posesion?

eli dijo...

que bueeeno!!!!! tene compasion que me estoy recuperando!!!! hermosa poesía, ardiente y exquisitamente sensual.....abrazos y mi admiracion de siempre.

Angélica dijo...

Precioso poema que logra plasmar de modo elegante la emoción de disfrutar la entrega total.
Me alegra haber encontrado este blog.
Saludos,

Patricia dijo...

Y asi arden en esa dulce hoguera aquellos amores que se dan sin esperas, locamente, sin introduccion...sin fronteras...es hermoso!
besos, feliz fin de semana!!

EMBRUJADA dijo...

No hay fuego que este agua apague...

Dulcemente Embrujada...

En el 5º Anillo de Saturno dijo...

Adoro la película de la imagen, Manuale d´amore.La verdad que la Bellucci es la Bellucci!
Gran poema.Que no se apague la hoguera

Huayat . dijo...

Una hoguera con leños de pasión para acariciar dos cuerpos que se necesitan, entrelazando sus lenguas y a la vez sus piernas cazadoras.
Salud-os desde mi ansioso torbellino.