viernes, 25 de septiembre de 2009

No Podría Hacerlo



Si me das a elegir

no podría hacerlo

porque no se aún

que parte de ti .

Que parte de tu cuerpo

es la que deseo más . . .

Y sin saberlo,

recorro ese universo

donde tu boca,

tu piel o tu cabello .

Esa lengua voraz

o esos senos eternos

forman parte del mundo

que se funde en el mío

y sin quererlo

se hacen en ti

fuegos eternos .

No se que parte es

y para que . . . saberlo

si bastan que tu y yo

lo sigamos sintiendo .

uneroticón ( J. Tocci )

7 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Siempre delicioso...

Si me dan a elegir...tampoco yo sabrìa que parte de su cuerpo deseo inmensamente hacerla mìa..

De paso ...feliz fin de semana.

tu amiga Embrujada.

María dijo...

El universo del amor es infinito
es una luz envuelta en licor
llena de maravillosas sensaciones.

Deliciosos versos e imágenes.

Saludos.

© Capri dijo...



En el amor, se desea el todo, no hay parte del cuerpo que se desee mas que las demás.

Dos cuerpos, dos almas en perfecta fusión, eso es amor.

Como siempre una delicia leerte

besos dulces

Amante del mar dijo...

Es el amor que nos envuelve con su magia única...llevándonos a adorarnos con locura y pasión en toda nuestra esencia...
Bellísimas letras!

Amante del mar dijo...

Es el amor que nos envuelve con su magia única...llevándonos a adorarnos con locura y pasión en toda nuestra esencia...
Bellísimas letras!

Me permita dijo...

Poema muy hermoso, delicioso...

Anaís Sandiego dijo...

Lo único que sé es que cuando deseo a alguien, deseo su cuerpo entero, la forma en que mueve su cuerpo, y, sobre todo, el cómo se enreda con el mío hasta que ya no sabemos dónde empieza mi piel y termina la de él.

Un abrazo.