viernes, 18 de septiembre de 2009

Tus Gemidos


Siento la sed

que tienen tus entrañas

y palpito en ese fuego

tus gemidos,

y es en esa manera tuya

que acompañan

los sentidos

que revives, vez tras vez

un nuevo cielo .

Siento ese querer

tomarlo todo

en un instante

y sin saberlo

me entrego a ti

de cualquier modo .

Cada caricia

es la que vale

cada sabor nuevo

es un silencio .

Y tu cuerpo entregado

sobre mi cuerpo

no es más que pasión

librada al universo .

uneroticón ( J. Tocci )




9 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a dejar mi mejor abrazo en tu bello rincón.

MentesSueltas

Sensaciones Encontradas dijo...

Hacia tiempo que no pasaba a leerte pero sigues guardando esa magia de expresar lo mas erotico de la forma mas dulce...

Mis saludos

Amante del mar dijo...

Como no palpitar el incendio cuando me penetras...si me quemas al hundirte en mí, tan profundo.. desatando mis los mas lujuriosos gemidos, las caricias mas lascivas...y es mi manera de hacerte perder los sentidos y que se abra para tí un nuevo cielo...

Steki dijo...

Los gemidos de la mujer salvaje que sale a disfrutar cada centímetro de amor y deseo.
Beso de domingo para ti.
STEKI.

Me permita dijo...

Belo poema e pela imagem! Adorei o teu texto! O blog está ótimo!

Luna dijo...

Dulzura y erotismo, la mezcla perfecta, he quedado extasiada con estas líneas.

Te invito a pasar por mi habitación.

© Capri dijo...


Desde que un día llegué a tu espacio, siempre has demostrado esa sensualidad y sensibilidad que toda mujer desea encontrar al lado de un hombre

Un beso

EMBRUJADA dijo...

El gemido de una mujer es el placer para los oìdos del hombre...

Dulcemente tu querida Embrujada.

BELMAR dijo...

LA SED DE LA PIEL
ES EN EL DESIERTO...