domingo, 11 de octubre de 2009

Miles De Pasiones

Tengo sed de ti,

fué lo que dijistes,

y libastes de mi sexo

hasta el cansancio .

Y como siempre

entre mi necesidad

y la tuya

existe el puente,

que une tu cuerpo

con el mio,

sin pensarlo .

Así, transformados

en exploradores eternos

mi lengua se adueña

de pezones ardientes

y convierte tus formas

en el sudario

de sueños


que logren culminar

ese desearnos .

Me pides y te pido

mientras apoyo lentamente

mi miembro entre tus labios

y penetro suavemente

en tu vagina,

solo siento tus gemidos

solo siento que respiras.

Y es en ese mismo momento

donde estallan

en nuestro firmamento

miles de pasiones

siendo tan solo uno

entre dos emociones .

uneroticón ( J. Tocci )





8 comentarios:

mujer rebelde dijo...

Me gustò mucho,es muy bello sentir esa dar y recibir...mmmmmm y esa manera tan directa y tan dulce de entrar en una ....ufff.
Besos "Mujer rebelde"....

Steki dijo...

Si las lenguas hablaran... dirían todo lo que dices.
Beso para ti.
STEKI.

Amante del mar dijo...

Es tan sublime escuchar los gemidos de placer del amado en nuestros brazos...es estallar de deseo descubriendo los secretos mas secretos y las pasiones mas ardientes...

CalidaSirena dijo...

Mi querido amigo, me ha encantado esta parte de tí, es un placer descubrir este rincón y sentir la sensualidad y la pasión que dejas en él..
Volveré sin duda, pues me ha encantado..
Un beso muy dulce

Miriam dijo...

Un blog lleno de erotismo, te felicito.

EMBRUJADA dijo...

Sgues siendo la llama en la hoguera...

Hay mucha hambre de pasiòn en èste poema..

Dulcemente Embrujada.

Tuki desde el 5º Anillo de Saturno dijo...

Ey,te echaba de menos!Bravo por la segunda imagen

azpeitia dijo...

Sigo en la misma línea de mi comentario en tu anterior post, magnífica descripción del deseo de un hombre enamorado de su partenaire...un abrazo de azpeitia