sábado, 19 de diciembre de 2009

Un Rito


Recorrer con mi lengua tu piel

es como un rito,

y cada vez más

siento que necesito

dentro de mi boca

ese sabor a miel .

Me excitas y te excito

en ese juego eterno

en que solo tu y yo,

no importa el sitio .

Bebemos del amor

como dos niños .

Cada vez que te hago el amor

me necesitas,

cada vez que me haces el amor

te necesito .

Dejemos que entre los dos

y el infinito

no exista un lugar

donde vivirlo,

y todo lo demas

solo . . . .

Solo sea un rito .

uneroticón ( J. Tocci )

7 comentarios:

Alís dijo...

Bendito rito, dulce hábito que enciende el fuego para quemar el deseo.
Hermoso poema

Mon dijo...

Huy que lindo, pues que me ha gustado mucho, letras tan sensuales que deleitan la mirada, prometo volver. Un besito y hartos tiernos cariñitos.
Mon

Húayat . dijo...

Lejos es el mejor de los ritos. Querido mío perdona lo huraño que he portado, pero no has sido el único, me refugie en mi caverna y me ha costado mucho salir. Tus letras siempre dignas en el mundo de la poesía.
Salud-os desde la caverna de mi soledad.

azpeitia dijo...

bellisimo, descrito de una forma sencilla, natural, sin morbo, directa...algo que todos hemos sentido en algún momento y que deseamos repetir porque está en el juego del amor de un hombre y una mujer...un abrazo de azpeitia

Steki dijo...

Necesitarse, amarse... todo un rito.

Yedra dijo...

Todos deberíamos saber seguir depende qué ritos adiario!!! Jeje
Un abrazo

Amanteceres dijo...

Que tus ojos vean la Paz,
Tus manos realicen Ilusiones,
Tu boca saboree Sonrisas,
Y tu corazón alcance Amor.
Que seas siempre Feliz.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!