miércoles, 27 de enero de 2010

Son más que recuerdos . . . . .







Nuestras lenguas

gimieron juntas

en más de mil batallas .

Nuestras bocas

guardaron mil besos

cargados de deseos,

en tus senos anidaron

nuevas sensaciones

que te extremecieron .

Y juntos . . . . . . .

Inventamos esa mezcla

tan nuestra

vacía de palabras,

que carecían de sentido

al recorrernos .

Tal vez sea por ello

que nunca nos juramos

un amor eterno .

Sino simplemente

que ante cada encuentro,

tu piel y la mia

latiesen al unísono,

y sin proponernos .

Tu cuerpo desnudo

sellado en mi cuerpo,

ya no se distingan

y sea uno solo .

Aunque ya, no estemos juntos .

Esas sensaciones

son más que recuerdos .

Porque en un sentido,

rozaron lo eterno . . .

uneroticón ( J. Tocci )














8 comentarios:

© Capri dijo...

Hombre que son mas que recuerdos!

Como siempre un placer el leerte

Besos

Amante del mar dijo...

Sensaciones que quedan selladas en la piel y en la esencia profunda del ser...cual huellas imborrables...porque rozaron lo eterno...
...el sabor de sus labios fundiendose en los mios...enardeciendonos en la locura de no dejar un lugar de nuestros cuerpos sin adorar...
...las caricias de sus manos en mi piel recorriendome completa, deteniendose en los lugares paradisíacos...tan prohibidos...solo suyos...
...la penetración tal dulce y tan salvaje de su lengua y su virilidad en el encanto de mis cavidades...la dilatación y el calce perfecto...como preparada desde siempre para él...
...son más que recuerdos...

Bellísimas tus letras...siempre es un placer leerte...
Te dejo un obsequio que te mereces, en mi blog "Mis cartas de amor para tí"

mi locura...ser yo dijo...

Enhorabuena por esa esencia que desprendes...unica y auntentica, al expresar con pasion, ansias y deseos...Felicidades...me encantas!...un dulce beso...Esencia.

EMBRUJADA dijo...

Cierras los ojos y lo vuelves a vivir...

Dulcemente tu amiga Embrujada.

Blue dijo...

dond estas..donde se fueron tus versos..en que nube los has dejado..se te extraña besos
Blue

ÓNIX dijo...

Me encantan esos recuerdos, de momentos mágicos, que quedaron en nuestras mentes y cuerpos, grabados; imposibles de olvidar...

Que rico es recordar a veces cierto???

No dejes de vivir esas experiencias maravillosas, para que siempre estés rodeado de fantásticos recuerdos...

Besos...

Andrea dijo...

...no dudes que son una impronta imborrable!

Me encanta !!

buena noche y buena estrella

LATIN dijo...

Muy buen blog llegue indirectamente a el y que bueno.
Felicidades, un saludo