martes, 25 de mayo de 2010

Sin Premuras

Me gusta mirarte

sin premuras
y verte como el angel
que cuando se desnuda

se transforma lentamente
en la escultura,

con forma de pasión
que me hace desearte .

Recorro tus senos
haciendo de los dos

un sueño eterno

y en el pozo genial

que crea tu ombligo

es donde sueño

con el camino irreal

de los sentidos .

Y me dejo llevar

hasta tu sexo

para que mi lengua ardiente

encuentre el nexo

que logre navegar

en ese río .

Volcan ardiente,

de gozo te retuerces

acariciando mi miembro

con tu boca

y una vez más

esa lengua voraz

que me trastoca

se adueña de mi ser

entre gemidos .

y lo irreal

toma forma de sentido

para crear el placer

que nos convoca .

uneroticón ( J. Tocci )


6 comentarios:

Steki dijo...

Perfecta narración del placer que los convoca. Sutil camino del deseo para llegar al clímax de la pasión en perfecta conjunción.
Otro beso,
STEKI.

ÓNIX dijo...

Es excitante leerte...

Ya te lo he dicho antes, tus letras pueden conducir mi imaginación hacia un nível superior...

Saludos...

eli dijo...

no puedo decirte lo que extrañaba visitarte!!!! y al llegar me encuentro con este hermosisimo poema repleto de erotismo...me encantó!! no dejes nunca de escribir!!!! jajajaj siempre admirandote...Eli

Amanteceres dijo...

Baila descalzo sobre la arena,
deja que tus pies se cubran de espuma,
que el sol te seduzca dorando tu piel,
permítele al viento que acaricie tu pelo,
sonríe y juega con él...
Amanteceres

Recien empezadas mis Vacaciones vengo a dejarte un beso desde mis Amanteceres,
¡¡FELIZ VERANO!!

Patricia dijo...

Extranye muchas veces tus versos cuando no podia leer nada mas que mi trabajo :(
regreso y me deleito nuevamente, gracias por publicar!!
besos

María dijo...

Es un lujo y un placer estar aquí, Bonkei, ayer me paseé por tu blog, y hoy vuelvo de nuevo, si es que tienes unos posts muy sensuales que me encantan.

Un beso.